miércoles, 12 de mayo de 2010

Hola a Todos


Este blog es una apuesta personal, para intentar hacer un análisis de la publicidad y de todas las locuras que se nos van ocurriendo en el día a día de nuestro trabajo.


Como primera comentario a este blog, quiero empezar hablando muy claro... este año PASAMOS DE LA LLUNA, consideramos que es un festival de unos pocos y para unos pocos, donde los criterios de evaluación, son de un gran modo muy discutibles, por este motivo y por otros muchos más (no se defiende a las agencias, se utiliza la asociación para el beneficio de unos pocos, no poner en sus sitio a algunas instituciones, etc...) nos hemos dado de baja de la Asociación de Agencias de Publicidad de la CV,.. y que conste que no hemos sido los únicos que hemos tomado está decisión, otras agencias opinan lo mismo que nosotros y también se han dado de baja.


Desde NGT, queremos defender a nuestro sector y dar oportunidades a todos, luchar para poder ver una creatividad al nivel internacional, y no como la que vemos últimamente por la calle, queremos que las agencias hablen de creatividad, de estrategia, de mejorar el día a día y no de otras cosas banales, y cuando esas prioridades sean las de la AAPCV, seremos los primeros en darles de nuevo el apoyo que se merecen.


En NGT, sabemos que debemos mejorar y trabajamos e invertimos para conseguirlo, por eso queremos hacer un esfuerzo durante esta época en demostrar nuestra capacidad de trabajo y creatividad.


Saludos a Todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ¿quién dices que era el jurado? Porque menudo lucimiento